QUIENES SOMOS

Corría el año 1988 cuando comenzó nuestra andadura en el apasionante mundo de la informática, con aquellos discos duros MFM de 10MB y del tamaño de un zapato los cuales había que aparcar las cabezas antes de apagar el ordenador para moverlo de sitio y que no sufriera daños, las tarjetas gráficas Hércules de 16 niveles de grises o las CGA de 4 colores y las EGA de 16 colores, discos de 5,25″ y 3,5″, Redes Novell, etc.

 

Todo ello en una de las primeras tiendas de informática que había en la comarca del Bidasoa, DATANOR Informática. Era un mundo en el que las empresas poco a poco iban informatizando sus sistemas y en nuestros hogares entraba nuestro primer ordenador personal.

 

Desde entonces nos hemos dedicado a la venta, reparación y mantenimiento de sistemas informáticos intentando dar la mejor atención, los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. Y ya son casi 30 años dando soluciones a las necesidades y problemas informáticos de los Bidasotarras.

 

En todo este tiempo hemos ido creciendo y hemos ampliado nuestro catálogo de servicios con material de oficina, mobiliario, trabajos de imprenta y todo lo que una empresa pueda necesitar para su quehacer diario y nos hemos unido a la franquicia lider de informatica, APP INFORMATICA, para dar el mejor producto a los mejores precios.